miércoles, 14 de diciembre de 2011

El peaje en rio verde

Aqui teneis el famoso peaje de Rio verde. Vamos a crear un grupo de Facebook para reivindicar que instalen un carril de telepeaje para que asi nos sea mas facil y rapido el acceso al rio. Si alguien quiere aportar datos sobre la legalidad de este peaje o sus experiencias que se sienta libre de hacerlo. Fijaros en las fotos que justifican el control (peaje) de acceso con un plan de prevencion de incendios. Si alguien quiere aportar datos sobre servidumbres de paso a rios que igualmente se sienta libre de hacerlo

3 comentarios:

  1. Pues si, a mi me parece tambien un abuso. Tengo entendido que hay denuncias interpuestas pero viendo que siguen con el negocio debe haber sido en vano o estar en las manos de nuestra lenta e incompetente justica
    Antonio (Motril)

    ResponderEliminar
  2. Curioso este foro sobre el tema del peaje en acceso a rio verde por parte de la cooperativa de la sierra de Cazulas

    http://www.foro-ciudad.com/granada/otivar/mensaje-8270089.html

    ResponderEliminar
  3. Es un puto abuso!!! Ahora que sepáis que la puerta siempre esta abierta aunque tenga la cadena, ya que es de pega. Es ilegal pero la administración mira para otro lado y deja que una cooperativa se llene los bolsillos ilegalmente. A mi me tienen cogida la matricula del coche, por irme sin pagar, pero a la guardia civil no la llamaron por irme sin pagar por algo será!!! No!!
    Santi sigue asi el blog esta genial!!!

    ResponderEliminar